breaking newsLocalúltimas ondas

TENGO OBJETIVOS CLAROS, DICE EN SU CIERRE DE CAMPAÑA VIRGINIA MAGAÑA

LEÓN, GTO.- Virginia Magaña, candidata del PVEM a diputada local por el quinto distrito cerró ayer su campaña ante cientos de personas en la colonia Las Hilamas.
Esta joven candidata se caracterizó por ofertar a la banda de su distrito legislar para etiquetar recursos dirigido a la atención de las mujeres.
“Yo traigo objetivos claros. Yo no quiero prometerles que voy arreglarles el transporte, las vialidades, la luz, sus casas, despensas, eso no señores. Que se acabe ese tipo de política, que tengamos políticos y políticas con convicciones y no con ganas de llegar únicamente al Congreso y enriquecerse”, dijo en su discurso.
Convencida de la necesidad de generar programas serios a largo plazo que fortalezcan las capacidades de niños, mujeres y hombres para que tengan mayor oportunidad de desarrollo pido a la gente que no se dejen guiar “por programas que solamente nos solucionan la vida por dos o tres semanas”.
Un problema recurrente que también encontró en el recorrido de las colonias que incluyen su municipio es el de la inseguridad, tema al que se combatirá desde la eliminación de la violencia en los hogares, para ello será necesario empoderar a la mujer para que haga valer sus derechos.
Por último llamó a los presentes a informarse, a no dejar de ejercer su derecho y que el domingo salgan a votar por el Partido Verde.

Share: