LocalSinquehacer

Carlos Rivera demostró en el palenque de León por qué es uno de los mejores

LEÓN, GTO.- Carlos Rivera conquistó al público leonés en su presentación en el Palenque de la Feria de León 2023.

Comenzando con ‘Lo Digo’, Carlos salió al redondel entregando su alma y corazón a los miles de asistentes, que se mantuvieron emocionados todo el concierto.

Este fue un concierto muy especial con dedicatoria a su padre que hace 7 meses falleció.

Rivera demostró tener una conexión única con sus fans, la viva prueba fue que en todo momento de su presentación se acercó a sus fanáticos de todas las formas posibles haciéndolos así partícipes. Hasta pedida de matrimonio hubo en el público.

Temas como ‘Amo Mi Locura’, ‘Regrésame Mi Corazón’ y ‘Te Esperaba’ fueron los temas más coreados por el público leonés, donde cinco cambios de vestuario del cantante bastaron para volver locas a sus fans, quienes no paraban de gritarle cuanto lo amaban y cuanto querían casarse con él.

‘Digan Lo Que Digan’, la velada de Rivera se sintió como un ‘Un Viaje A Todas Partes’ bastante emocional, donde a gritos la gente coreaba sus más grandes éxitos y pedía más.

‘Sería Más Fácil’ si la noche fuera eterna, pues en un abrir y cerrar de ojos, ya se había pasado una de las noches más esperadas del recinto.

Carlos Rivera se ha logrado colocar como uno de los más amados por los leoneses, y es totalmente mutuo, pues basta ver la felicidad y la pasión con la que el mexicano entrega todo en el escenario para deleite de sus admiradores.

Cerrando con broche de oro, y entonando temas como ‘No Me Pidas Perdón’, ‘Todavía No Te Olvido’ y uno de los más esperados ‘Agarrense De Las Manos’, Rivera agradeció una vez más la calidez del publico leonés, llevándose al igual que los asistentes, el recuerdo de una noche inolvidable.

Share: