Deportes

CARLOS SLIM Y SU CONSTRUCTORA EN ESPAÑA GANAN LA REMODELACIÓN DEL BERNABÉU

MADRID, ESP.- El magnate mexicano Carlos Slim se adjudicó la remodelación del Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid; en esta obra, el cuadro merengue invertirá más de 500 millones de euros.

Según se informó este miércoles a través de un comunicado oficial, la constructora española FCC, de la que Slim Helú es socio mayoritario, se quedó con la licitación para la millonaria transformación que  sufrirá la casa de uno de los clubes económicamente más poderosos del planeta.

Apenas en 2017, la misma firma que encabeza Slim participó en la construcción del Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

Los merengues buscan darle una cara radicalmente distinta al Santiago Bernabéu, sin embargo las obras se realizara la par de los compromisos que el Madrid ya tiene en su casa por lo que se estima que la remodelación culminará para la temporada 2023-2014; los trabajos iniciarán una vez que concluya la presente campaña.

El magnate mexicano siempre se ha mantenido al margen del mundo del deporte sobre todo cuando fungió como socio mayoritario del Club León y del Pachuca en la Liga MX.

Share: