Deportes

‘CARLOS VELA YA NO SERÁ CONVOCADO’: VUCETICH

Ya no hubo más, se acabó la película Selección Mexicana y Carlos Vela luego de que Víctor Manuel Vucetich dio cerrojazo a este tema tan desgastado y aseguró que no habrá más convocatorias para el delantero de la Real Sociedad.
No cumplió con las expectativas, fue en una frase como acabó Vuce con el tema, “Ya está hablado (el tema de Carlos Vela) eso es un caso que prácticamente queda resuelto porque a final de cuentas no cubrió una de las dos expectativas que yo pretendía, entonces automáticamente no tiene caso hablar.
Lo hemos hablado claramente desde inicio, necesitamos gente comprometida, más que nada que en el momento esté comprometida”, fue tajante el nuevo timonel del conjunto azteca.
Vuce, espera que los jugadores que llamó y que juegan en Europa lleguen en buen momento para los dos juegos que faltan del hexagonal final ante Panamá y Costa Rica.
“Estar en la Selección siempre es una exigencia, espero que lleguen muy bien (los jugadores que juegan en Europa) hay disposición por parte de todos los que participan, los que vienen; están teniendo ritmo de competencia en Europa”, agregó.
Sobre Jesús el ‘Tecatito’ Corona, también habló y dejó claro que no será convocado hasta que se encuentre listo.
“Qué bueno (que metió gol) eso nos da mucho gusto, que Corona tenga esa participación y que empieza en un momento dado a responder adecuadamente, eso es bueno para el futbol mexicano, para él en especial y que poco a poco se adapte.
“En este momento no (está considerado). Le falta tiempo, le falta formación, afortunadamente lo conozco, que mejor que eso para tomar decisiones adecuadas”, finalizó.

Share: