Local

CELAYA: UN MUERTO TRAS ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA PREVENTIVA

CELAYA, GTO.- Un enfrentamiento a balazos entre presuntos ladrones y elementos de la Policía Preventiva de Celaya, dejó un muerto.

La balacera se registró aproximadamente a las 22:06 horas del pasado miércoles 5 de abril, luego de que policías municipales realizaban trabajos de vigilancia sobre el Eje Juan Pablo II, cerca de las instalaciones de Conagua.

La víctima mortal del evento fue un hombre hasta el momento no identificado, quien portaba un arma de fuego, quien fue abatido por el personal de Policía repeliera el ataque. Autoridades aseguraron un vehículo de carga en el que se transportaba el hoy occiso; otras dos personas también agredieron a los elementos policiacos, lograron escapar a bordo de un vehículo.

El vehículo de carga asegurado es un Torton de color amarillo con vivos en tono azul, con placas de circulación 099EH6, unidad que era conducida a exceso de velocidad y con al menos un neumático ponchado, motivo por lo que los policías indicaron al conductor se detuviera.

Ello provocó que el operador del vehículo intentara escapar, por lo que dio inicio una persecución que acabó cerca de la colonia Villa de los Álamos, lugar en el que los ocupantes y realizaron varios disparos contra la Policía.

Por ello los elementos repelieron el ataque donde resultó herido uno de los responsables quien posteriormente falleció. Una pistola tipo escuadra fue localizada en el sitio tras el ataque.

FUENTE: zonafranca.mx

Share: