Local

CELEBRA SILAO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

SILAO.- Decenas de mujeres participaron en las actividades que realizó el Instituto de las Mujeres Silaoenses en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo y como parte del programa de la “Semana de la Mujer”.

Las actividades iniciaron en la Telesecundaria 243 en la comunidad de la Aldea donde 160 niñas y maestras participaron en una activación física con apoyo de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).

Posteriormente se impartió la conferencia “Sembrando Amor” a 50 niños y niñas de la Escuela Primaria No. 1 Everarda Romero Arenasa, en la plática se habló sobre la importancia de los valores de amor y respeto.

Más tarde se llevó a cabo el taller de autoestima “Creo en Mi”, donde se abordó el tema para reforzar el amor propio y la importancia al hacerlo, participaron 75 mujeres en las instalaciones del Holiday Inn.

Al finalizar el taller se realizó el sorteo de cambio de imagen y la ganadora fue Ma. Guadalupe Segura Tienda, quien fue beneficiada con un cambio de look con un maquillaje y peinado innovador.

Así culminó de forma exitosa el segundo día de actividades de la Semana de la Mujer.

Share: