Local

CELEBRA SOPHIA HUETT ACTUACIÓN DE FISCALÍA EN ASESINATO DE UNIVERSITARIO

IRAPUATO, GTO.- A ritmo involuntario de ´no vale nada la vida, la vida no vale nada`, la Comisionada de seguridad en Guanajuato Sophia Huett, celebró hoy la ´rápida` actuación con que la Fiscalía, dijo, esclareció los hechos en los que murió el estudiante de la Universidad Politécnica de Guanajuato, Arturo Humberto Martínez Cervantes.

“Primero felicitar a la fiscalía porque creo que actuó en tiempo oportuno y de manera muy correcta en dejar esclarecidos los hechos de que el joven no había participado”.

Dijo que lo correcto era establecer en los primeros instantes que el joven originario de la comunidad Santa Rosa de Lima, en Villagrán, no había participado en el tiroteo ocurrido en la carretera Celaya – Salamanca.

Con un desafortunado fondo musical a consecuencia de un evento en Irapuato, la Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana del estado de Guanajuato, habló de no ceder espacios al crimen organizado.

“Este joven universitario, un joven además de Santa Rosa, creo que además es un símbolo, lo digo porque lo creo sinceramente, es un símbolo del compromiso que tenemos que dar todos de no dejarle ni un solo espacio a la delincuencia. 

Agregó que la instrucción del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo es proteger “a la gente de bien, proteger a todos aquellos jóvenes, mujeres, niños y hombres que justamente forman parte de esta grandeza de Guanajuato”.

Finalmente dijo que el caso de Arturo Humberto Martínez Cervantes no quedará impune y dio certeza de que los culpables serán detenidos.

Share: