Deportes

CELEBRAN KARTING LEÓN CON AUTÓDROMO RENOVADA

León, Gto. La actividad motor en él estado no termina, se despidió él Rally Guanajuato y él kartismo entra a escena, pero la noticia es que este fin de semana se correrá la segunda fecha del campeonato Karting León 2014 con un autódromo León renovado cómo hace muchos años no ser hacía.

Este jueves, Carlos Medina, director del circuito leonés, dio a conocer la noticia que después de más de 10 años, la pista del autódromo fue recuperada así como los alrededores, en sí, tanto pilotos como aficionados disfrutarán más del espectáculo comenzando con este fin de semana con la competencia que se correrá en dos categoría y donde se espera una participación de 100 pilotos provenientes de varios estados de la región, así como un par de pilotos italianos .

Medina Padilla, mencionó además que se hicieron nuevas rutas en la pista, generadas principalmente para las carreras de motos y go kars, sin olvidar él circuito principal donde se prospera traer a futuro categorías turismo de diferentes .armadoras.

Share: