Local

DIPUTADO ROMO LLAMA HOMOSEXUAL A SU COORDINADOR VIDEGARAY

GUANAJUATO, GTO.- El diputado local del PRI, Guillermo Romo, dijo este jueves que su coordinador parlamentario, Jorge Videgaray Verdad, es homosexual y debe “salir del closet” aprovechando su iniciativa de ley para permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo en Guanajuato.

“Les hago un llamado, vamos a salir, salgan ya, díganlo, profesionistas, todos, que ya debemos hacerlo de un modo ya en conjunto y que si son criticados deberemos de respetar y debemos defender esta postura (…) Videgaray fue uno de ellos que me dijo que quería ya salir del closet a su edad y es muy respetable no, yo creo el diputado Videgaray fue el que me inició a presentar esta reforma, y lo tomo y lo considero, y que pues ya está en la fila de ellos, yo creo no, ahí lo que pase después con sus cosas, su familia, ya es cosa de él”, dijo el diputado.

Luego de concluida la entrevista en el pasillo principal del Congreso, y ante su polémica declaración, se le preguntó al legislador Romo si se refería a su coordinador de Grupo Parlamentario, Jorge Videgaray Verdad, y dijo que sí. “Al Videgaray como no, al coordinador del grupo de los seis, claro, que él, que esa reforma le servía, le apoyaba y era bueno para él, para ver sí así se destapaba”, recalcó.

Por el momento el diputado Jorge Videgaray no ha dado su punto de vista en torno a las declaraciones de Romo, pero se prevé que emita una postura en breve.

Share: