Local

Celebrará Sapica 50 años de impulsar la industria del calzado en Guanajuato

LEÓN, GTO.- SAPICA, el Salón de la Piel y el Calzado, celebrará 50 años de ser una plataforma para el impulso empresarial nacional con productos de alta calidad en León y se realizará del 5 al 7 de marzo en su edición 90 en las instalaciones de Poliforum León.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo,reiteró que la industria de la piel y el calzado es pilar de la economía de Guanajuato, por ello es importante continuar apoyando a este sector, que lo conforman mujeres y hombres con visión de futuro.

Rodríguez Vallejo dijo que la edición 90 de SAPICA, además de festejar sus 50 años, debe ser un reconocimiento a todos los que forman parte de esta importante industria.

El Presidente de la CICEG, Mauricio Blas Battaglia, resaltó SAPICA es la exposición de calzado y artículos de piel más importante de América Latina, y es el máximo escaparate de la industria mexicana de la piel y el calzado y calificó como un triunfo la celebración de 50 años de la Feria, ya que en León la fabricación del calzado ha sido un pilar fundamental..

Share: