Local

CERRARÁN AUTOPISTA GUANAJUATO – SILAO DURANTE LAS NOCHES

GUANAJUATO, GTO.- A partir de este lunes y hasta el próximo 17 de junio será cerrada durante las noches carretera de cuota Guanajuato – Silao debido a la colocación de trabes del puente para el nuevo acceso a la comunidad de Cervera.
La Secretaría de Obra Pública informó que los cierres, totales o parciales, se darán de las 11 de la noche a las 5 de la mañana, que es cuando hay menos usuarios en la autopista.
En caso de ser un cierre parcial habrá suficiente señalética y apoyos adicionales con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Los trabajos de obra consisten en la colocación de 12 trabes de 45 metros de longitud, 2 metros de alto y 75 toneladas de peso.
La dependencia adelantó que se pretenden colocar 3 trabes por día para darle celeridad a los trabajos.
El acceso a la comunidad de Cervera, en Guanajuato capital, tendrá una longitud de 3 kilómetros que incluye banquetas, guarnición, barrera central, cercado de derecho de vía, obras de drenaje y electricidad, además de dos puentes vehiculares, uno que cruzará sobre Arroyo Verde y otro sobre la autopista Guanajuato – Silao.

Share: