Local

APENAS REVISA ESTADO SI BRINDA PROTECCIÓN A REPORTERO MACHETEADO EN SILAO

GUANAJUATO, GTO.- El secretario de Gobierno de Guanajuato, Antonio Salvador García López, dijo que apenas se revisa si se brinda protección al reportero de Silao, J. Cruz Sánchez Oliva, quien la noche de ayer fue agredido a machetazos, junto con su hijo, en el municipio de Silao.

“Hay protocolos para brindar seguridad por parte del estado a cualquier persona que haya sufrido algún atentado, hay que revisarlo si es de mérito otorgarle seguridad, yo creo que la misma procuraduría lo hará”, señaló el secretario de Gobierno.

Agregó que está enterado de la agresión al reportero, pero se mantuvo en la postura de esperar los resultados de la investigación del caso, Roda vez que el reportero denunció que el ataque ocurrió debido a la inseguridad que se vive en la colonia Villas de la Montaña.

“Sí tengo conocimiento de la agresión, más sin embargo yo sí me quedaría con la reserva de esperar las líneas de investigación por las autoridad es competentes que  es la Procuraduría General de Justicia y que se delsinden responsabilidades como sucedió en tiempos pasados en Silao”, dijo el funcionario.

Finalmente pidió que se llegue a las últimas consecuencias y que se castigue a quienes resulten responsables del ataque.

 

 

 

Share: