Deportes

CESA MONTERREY A VUCETICH

Increíble, pero cierto, Víctor Manuel Vucetich está fuera del Monterrey, este domingo, el mismo club regiomontano dio la noticia del cese en una rueda de prensa y, es que al parecer, la derrota ante el León fue la gota que derrmó el plato de lo que ha sido la última campaña donde no se tuvieron buenos resultados y lo que va de esta de forma irregular.

“Queremos notificarles a ustedes y a nuestra afición que hemos tomado la decisión de hacer un cambio en la Director Técnico de nuestro equipo. Con esta decisión, el señor Víctor Manuel Vucetich y su Cuerpo Técnico dejan de tener la responsabilidad de la Dirección Técnica del Club de Futbol Monterrey.
“También quisiera aprovechar el momento para hacer un reconocimiento público del profesor Víctor (Vucetich), de Carlos (Barra), de Miguel (Ramírez) y David (López), que han sido parte importante de la Historia de esta Institución en estos últimos casi 5 años, donde se han tenido logros importantes para nuestro Club. Hemos estado presentes en 6 finales. Sin duda estos grandes profesionales han sido parte importante de estos logros y van a ser parte importante de esta Institución pro siempre. Muchas gracias a ellos”.
Sin embargo, los bajos resultados en los últimos torneos, sí afectaron y, el técnico con más títulos en el futbol mexicano y el más reconocido en la actualidad, fue cesado, algo que no sucedía desde que Víctor Manuel Vucetich dejó las filas del Cruz Azul a mitad de la temporada en 1997.
“Hemos tenido estos logros, pero por otro lado los resultados que hemos tenido en los últimos tres torneos han sido por debajo de las expectativas que tenemos como Club y como Institución. El porqué de esta decisión atiende al compromiso que tenemos de estar viendo hacia adelante y estar buscando logros permanentemente para cumplir con el compromiso que tenemos con nuestra Afición, a la cual le agradecemos el estar con nosotros siempre.
Finalmente, la directiva regia aseguró que aún no tienen técnico en puerta, pero que sí tienen un perfil definido para su próximo timonel.

Share: