Deportes

PROYECTAN NUEVA DEPORTIVA PARA LEÓN

LEÓN, GTO.- Pese a que todavía no se tiene definido dónde podría construirse, Antonio Rivera Cisneros, Director de la Comisión Municipal del Deporte, aseguró que existe un proyecto para levantaruna nueva unidad deportiva que podría estar ubicada en la periferia de la ciudad, rumbo al poniente, posiblemente.

Tras participar en el homenaje que se realizó por los 53 años de vida de la Unidad Deportiva “Enrique Fernández Martínez”, el mandamás del deporte leonés aseguró que se ha analizado la propuesta de tener una novena unidad deportiva en la localidad.

“Sin duda, pero para ello tiene que haber una inversión federal, estatal y municipal, estamos ahorita precisamente distribuyendo porque estas 8 deportivas quedaron ya prácticamente al centro de la ciudad, y necesitamos llegar hacia la periferia, los polígonos de pobreza. Todos por el deporte es nuestro lema y nosotros queremos llegar allá también”, dijo.

Rivera Cisneros explicó que si bien ya se ha considerado la idea, por lo complicado del plan, el proyecto tomará por lo menos tres años.

“Este será un esfuerzo que nos llevará aproximadamente tres años, está desde hacer la proyección, el plan, el programa y el presupuesto con ese apoyo del Gobierno federal que se está haciendo a través del Presidente Municipal, del Gobernador, y por los diputados y senadores que han ofrecido su apoyo”, dijo

Share: