Deportes

‘CONCRETAR LO QUE SE GENERA, LA CLAVE PARA SUMAR PUNTOS’, RAFA MÁRQUEZ

León, Guanajuato. Fueron pocos minutos los que jugó, pero Rafa Márquez hizo la diferencia desde su ingreso y junto a Jonny Magalló e Ignacio González le dieron presencia y categoría a la zaga leonesa, pese a eso, la victoria ante Cruz Azul no llegó, aunque el ‘Kaiser’ michoacano aseguró que el León tiene muchas posibilidades de volver a su verdadero nivel.

Y, es por ello que se quedó con ganas de jugar, “pero hay que aplaudir el esfuerzo que hizo el equipo después de un largo viaje y todo lo que pasó en la Libertadores, mis compañeros hicieron un gran partido”, dijo el zaguero quien prometió trabajar para volver a la titularidad.

Rafa Márquez salió lesionado al minuto 11 en el primer juego contra Deportes Iquique y este sábado volvió a la actividad ante Cruz Azul, duelo en el que destacó la entrega del equipo en general.

“La intensidad, calidad y carácter que mostramos hoy hay que mantenerlo y tratar de mejorar, ahora con más tiempo de trabajo y descanso podemos conseguir resultados importantes”.

Por ahora, Márquez piensa que el equipo debe trabajar fuerte en la definición y, es que para sacar puntos en Morelia “hay que tratar de concretar esas jugadas que tenemos, aprovechar las jugadas que tenemos al frente y poco a poco iremos haciendo ese trabajo, con actitud y las ganas, podemos lograrlo”, mencionó.

Por otro lado, reconoció que la eliminación en la Libertadores fue un fuerte golpe para él, que pretendía jugarla, “pero por ahora, estoy orgulloso de estar en este equipo y ahora vamos por algo importante en la liga”.

Finalmente, habló de la selección nacional y su juego contra Jamaica, además de su anhelo por volver a vestir la playera tricolor.

“La seleccion se encuentra en un gran momento hay competencia en todos los puestos, el técnico conoce bien a los jugadores que tiene para escoger pero primero quiero hacer las cosa bien aquí y si alcanza para llegar a selección, cualquier jugador anhela volver, pero eso ya lo decidirá el técnico (Chepo de la Torre).

Share: