Sinquehacer

Checa aquí lo que pasa si borras un mensaje en WhatsApp

ESPECIAL.- La aplicación de whatsapp es una herramienta de comunicación que últimamente ha dado mucho de qué hablar y más en estos tiempos de pandemia.

¿Se acuerdan del caos que hubo por las nuevas políticas de esta app? Pues mientras estaban bien metidos en si aceptarla o no, los contrapunteros nos enteramos del verdadero trasfondo del “mensaje eliminado”.

Seguramente te ha pasado que envías un mensaje por error y decides eliminarlo inmediatamente para que tu cuate o novia no logre verlo o quizá solo te arrepentiste de enviarlo y quieres borrarlo.

Pues resulta que antes de eliminar un mensaje de WhatsApp es importante que te cerciores que la persona que lo recibió esté usando la versión más actual de la app.

O sea, debes tener presente que las funciones de la aplicación dependen de la versión que tu cuate tenga instalada,  si la neta no sabes qué rollo con las actualizaciones tendrás que ir preparando tus disculpas o explicaciones por decir algo que no querías contar ya que podrían existir herramientas que no jalen de la misma manera que en tu celular.

También es importante saber que existen otras aplicaciones derivadas de whatsapp que pueden ser utilizadas para observar los mensajes eliminados.

Así que no te fíes del “mensaje eliminado” y mejor ponte atento a lo que envías en tus chats, no vaya a ser que le cambies el nombre a tu crush y haya malos entendidos.

Share: