Local

CHECA LAS TARIFAS QUE TENDRÁN QUE COBRAR LOS TAXISTAS DURANTE LA FERIA

LEÓN, GTO.- Durante la feria las tarifas autorizadas para los taxis van de los 40 a los 85 pesos durante el día. En la noche las tarifas aumentan un 20%.

Así lo dio a conocer el Instituto de Movilidad del Estado de Guanajuato.

De hecho se pondrán a disposición de los ciudadanos, 6 lonas con las tarifas autorizadas por el Instituto de Movilidad durante la feria, las cuales estarán ubicadas en los accesos de los bulevares Adolfo López Mateos, Francisco Villa, Vasco de Quiroga y en el interior de la Feria, se colocaran en el Teatro del Pueblo, salida del Polifórum y salida al Parque Explora.

Las tarifas autorizadas van de los 40 pesos para la zona 1; que son las más cercanas al recinto ferial, hasta los 85 pesos para la zona 6 que abarca las zonas más alejadas, con un incremento del 20 por ciento por las noches.

Las personas que requieran información o deseen presentar alguna inconformidad por el servicio que se les ofrece o se les brindó, podrán hacerlo en los mismos módulos de información ubicados a un costado de las taquillas de ingreso de los bulevares Francisco Villa y Adolfo López Mateos.

Les dejamos aquí abajo las zonas y las tarifas autorizadas pa que no se los agarren en curva.

Share: