Deportesúltimas ondas

“EL GULLIT” PEÑA HIZO UN “GULLIT” PEÑA

LEÓN, GTO.- ¿Enserio “Gullit”? ¿Es neta? ¿Vas a seguir igual? Carlos Peña le puso una rayita más al tigre de sus problemas extra cancha este jueves por la noche cuando se vio involucrado en un percance vial mientras conducía un Mini Cooper. Peña, para variar, fue detenido por las autoridades por presentar aliento alcohólico e intentar escapar del percance.

Amigos, seamos francos, no se trata de ser alarmistas, ya no es nota que Peña ingiera unas cuantas copitas de más, de hecho cualquier futbolista y persona en general está en su derecho de hacerlo, en este caso la novedad fue su detención y su acto de irresponsabilidad al conducir en estado inconveniente.

En uno de los momentos más importantes de su carrera, no por su presente futbolístico sino por que literalmente el balompié mexicano le está dando una segunda oportunidad, Carlos Peña decidió actuar (otra vez) de forma irresponsable, sin pensar en el hecho de que es un futbolista profesional al que cientos de niños y jóvenes admiran.

No bastan las disculpas cuando es un caso reiterativo, Peña se vio involucrado en toda clase de escándalos mientras militó con las Chivas; desde fiestas eternas, borracheras, amores y desamores. El volver a León tenía que servir para que “El Gullit” retomara la calma, la tranquilidad y la vida que a final de cuentas lo llevó a ser el gran jugador que es… o mejor dicho, que fue.

Tras permanecer tres horas en las instalaciones de CEPOL Poniente, y luego de pagar una multa que no superó los 4 mil pesos, Peña abandonó el Centro Policial para presentarse este viernes al entrenamiento como de rutina y posteriormente viajar (con una sonrisa en el rostro) con el primer equipo a Aguascalientes, donde enfrentará a Necaxa la noche de este sábado.

León pasa por un momento complicado, la directiva deberá elegir si sancionar a Peña es la mejor de las opciones o no, tomando en cuenta que La Fiera sufre en estos momentos por las lesiones y suspensiones. Tan sólo en el medio campo, donde se desempeña “El Gullit”, Burbano, Elías y Mejía son ausencias confirmadas.

En el percance vial no hubo lesionados, sólo daños materiales que un par de firmas y recibos de una aseguradora cubrirán sin problemas.

Share: