Local

CHICA DE 13 AÑOS PRENDE FUEGO A CASA CON TRES MUJERES ADENTRO

LEÓN, GTO.- Los carnales de Protección Civil y Bomberos de León rescataron de un incendio a tres mujeres la madrugada de este viernes en la calle Andador Lomas de San Patricio 102 interior 201, en la colonia San Isidro.

Los socorristas sacaron del interior de la vivienda a las mujeres, quienes sufrieron intoxicación por lo que fueron trasladadas a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Las afectadas fueron identificadas como Josefina N. de 34 años, Juana N. de 41 años y Luisa N. de 65 años.

Una de las mujeres informó a los policías que le hacían falta las llaves de la casa y un vehículo Jetta blanco modelo 2012.

Los agentes realizaron un despliegue por la zona y localizaron el vehículo sobre el bulevar San Pedro y calle Ruiseñor, sin embargo cuando el elemento de policía se acercó, la persona que se encontraba en el vehículo arrancó a alta velocidad sin respetar los semáforos ni  señalamientos de tránsito sobre el bulevar San Pedro.

El vehículo fue detenido en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Pradera de donde descendió una joven de 13 años y explicó que ella había encendido una veladora y la arrojó a uno de los sillones de la casa.

La menor fue trasladada al área de trabajo social de la Delegación Poniente de la Policía Municipal.

Share: