Local

Llega a León ‘Balmia’ un nuevo centro médico

LEÓN, GTO.– ‘BALMIA’ llega a la ciudad de León para brindar espacios de atención médica y promover el turismo de salud.

Ubicado en la Avenida León 115, jardines del Moral, el centro médico cuenta con 14 consultorios listos para rentarse para algún médico o especialista, diseñados con alta tecnología para ofrecer el mejor servicio a los pacientes. Además cuenta con 21 cajones de estacionamiento.

Cada consultorio esta equipado: cuentan con conmutador, aire acondicionado, aplicación móvil automatizada que conectada a recepción e internet. Cada uno cuenta con baño interior, doble ventana con película filtrasol con persianas black out y translúcida, así como puerta de acceso de cristal.

Otra de las ventajas es que cuenta con una terraza común, recepción general y elevador.

La gerente de BALMIA, Miriam Castañeda, extendió la invitación para que los especialistas en salud conozcan esta torre médica que brinda servicios de primer nivel.

“Estamos para servirles, vengan a conocer los espacios, estamos en la mejor zona y con los mejores espacios y con el equipamiento que se requieren, además de estar en una excelente ubicación”, expresó.

Durante el corte inaugural de esta Torre Médica, el doctor Antonio Escobar, representante de la Secretaría de Salud de Guanajuato, y del Gobernador, expresó que este tipo de proyectos son muy importantes para el gobierno del estado, ya que por sí mismo son un impulso para que la salud llegue a más población.

Enfatizó que el turismo médico es una actividad importante en el país y Guanajuato no es la excepción.

¿QUÉ ES BALMIA?

BALMIA es una empresa seria que apuesta en las inversiones inmobiliarias de nicho, ante un pujante mercado en el sector médico. El grupo empresarial tiene el objetivo de invertir en siete centros médicos en Guanajuato, ubicados en los municipios de León, Valle de Santiago, Salvatierra y Silao.

Su misión de coadyuvar el servicio médico de calidad para los guanajuatenses, en coordinación con la Secretaría de Salud.

Share: