Deportes

PEÑA NIETO RECIBE VISITA DEL LEÓN CAMPEÓN EN LOS PINOS (GALERÍA)

Pues este viernes 14 el turno del campeón en Los Pinos fue para el equipo León, que es el actual campeón del futbol mexicano por lo que el presidente Enrique Peña Nieto recibió a la plantilla completa, en la residencia presidencial, y por plantilla completa, se incluye también a su socio Carlos Slim quien siempre estuvo al lado del mandatario.

El plantel llegó más que elegante, los jugadores y directivos se presentaron con un traje negro muy elegante, camisa blanca y una vistosa corbata verde esmeralda, que contrastó con la corbata roja de su dirigente Slim.

Pero la fiesta comenzó después, cuando el mandatario mexicano recibió a estos jugadores que han dado tanto de qué hablar desde que ascendieron a primera división.

“Hoy recibí en Los Pinos a los directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club León, los Campeones del Torneo de Apertura 2013 Liga BBVA Bancomer Mx, que sin importar la División en la que han jugado siempre han sido un equipo de primera, de gran orgullo e identidad para El Bajío.

“El Club León ha logrado ser uno de los equipos con más trofeos en torneos de Liga, Copa y Campeón de Campeones; por ello mi felicitación por su Sexto Campeonato en la máxima liga de futbol mexicano, así como por su tenacidad y perseverancia.

“En este encuentro les expresé mi reconocimiento por ser ejemplo de liderazgo y constancia y ser modelo para la niñez y juventud de todo México.

“A todos los integrantes del equipo, los invito a que sigan dando lo mejor; a que celebren 7 décadas de vida con 7 campeonatos; si lo logran, será un gusto recibirlos nuevamente en Los Pinos”, dijo el presidente Peña Nieto.

Posteriormente la presidencia entregó una placa conmemorativa donde los felicita por el campeonato obtenido y a cambio, el Club León entregó dos playeras, la primera fue la verdiblanca oficial de Copa Libertadores con el nombre del presidente y la segunda, en color blanco, también de Copa Libertadores, pero con el nombre de la primera dama, Angélica Rivera.

¡Felicidades, Club León!

Share: