breaking newsheadlineLocal

CHOCAN VEHÍCULO OFICIAL Y LAS DESPIDEN, SE FUERON A LA FERIA DE LEÓN

CELAYA GTO.- Dan de baja a dos elementos del área de seguridad pública por haber chocado una unidad oficial del municipio de Celaya, esto al usarla para fines personales y de fiesta. El percance ocurrió al regreso de la feria de León, a donde las ex funcionarias acudieron a un concierto de Alejandro Fernández.
El accidente sucedió a la altura de la ciudad de Irapuato el pasado viernes por la noche, Roberto Hugo Arias, Secretario de Seguridad informó, que ya se les dio de baja.
“El viernes por la noche Luz Elena Suarez Padilla, encargada de policía auxiliar traía un vehículo oficial en compañía de Alicia Trujillo, encargada de recursos humanos, el accidente lo tuvieron aproximadamente a las once de la noche, y el vehículo lo traían sin autorización y no para los fines que se necesitan. Inmediatamente fueron suspendidas”, dijo el funcionario.
Señaló que además de la suspensión las responsables van a tener que pagar el daño, que es de entre 50 y 60 mil pesos, al haber sido una pérdida total.
El Secre del Ayuntamiento, Hugo Arias, dijo que no supo sino hasta la mañana del sábado pasado sobre el accidente.
Lo cierto es que ya de forma constante a través de algunas redes sociales como Ciudad Cajeta y Yo quiero a mi Celaya, las denuncias, incluso con fotografía, placas, horario y lugar en donde se usan vehículos oficiales para fines personales, son pocas las ocasiones en que las autoridades dan cuenta del uso de estos recursos y sobre todo de las sanciones por dichas conductas de los funcionarios.

Share: