Localportada

Chocan y se incendian auto y autobús de personal en la entrada de Cortazar

CORTAZAR, GTO.– La mañana de este martes se registró en la entrada principal de Cortázar un choque por alcance entre un vehículo particular y un autobús de transporte de personal de la empresa Tropper, las dos unidades quedaron totalmente carbonizadas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:13 horas, cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 se recibió un reporte sobre la existencia de un accidente por alcance sobre la carretera Cortazar La Estación.

Al llegar al sitio, personal del Sistema de Seguridad Pública Municipal, y Protección Civil, detectó un autobús de la marca Mercedes Benz y un vehículo compacto de la marca Volkswagen que contaban con daños y presentaban un incendio en su interior, luego de impactarse por alcance, por lo que se solicitó la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos.

A la par de esta acción, personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizó un cierre parcial de circulación en la zona, a fin de que evitar riesgos a la población, así como para que no se entorpecieran los trabajos pertinentes.

Minutos después, se logró controlar la situación sin que se contabilizaran heridos, o se corriera riesgos a la población. La autoridad competente, tomó conocimiento de los hechos y será la encargada de realizar las investigaciones respectivas para esclarecer el suceso y establecer responsabilidades.

Share: