Nacional

“CHUCHOS” Y “EL TEACHER” SE AGARRAN DEL CHONGO

MÉXICO, D.F.- Una espectacular lucha de dos a tres caídas protagonizaron los principales dirigentes de la corriente del PRD Nueva Izquierda, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, con el periodista Joaquín López Dóriga, del noticiero nocturno de Televisa, sobre el manejo de la televisora en torno al partido del sol azteca.

Los rivales cruzaron cuestionamientos y ataques verbales en redes sociales, Zambrano y Ortega acusaron al “Teacher” de ser el “Anticristo de Televisa”, y de querer excomulgar al PRD por la aprobación de la Ley de Telecomunicaciones.

Luego el “Juai de rito”, al aire, consideró ese señalamiento como un intento de censura y satanización, lo cual, dijo, no va a permitir, esto en un espacio de 8 minutos.

Aseguró que el ataque se debe a la información que ha publicado sobre los ediles de Soledad de Graciano, en San Luis Potosí, y de Charapan, Michoacán, ambos de extracción perredista y acusados del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Agregó que Zambrano entró a un terreno que no se había visto. El de la satanización y el llamado al linchamiento contra su persona. Al satanizar, dijo, lo que Zambrano pretende es dejar de informar lo que atenta contra su libertad de expresión y contra la libertad de información del público.

“Mi respuesta es que no me van a intimidad, ya soy mayorcito y seguiré informando, aunque a ellos les irrite”, afirmó en el noticiero de la noche del miércoles.

El mismo miércoles Jesús Ortega escribió: “@lopezdoriga televisa inició hoy su estrategia electoral. Su objetivo es golpear al @PRDmexico. Qué hicimos? Terminamos con su monopolio!”.

Y su sucesor en la presidencia del sol azteca, Jesús Zambrano, también comentó: “El Papa Joaquín Primero (JLD, el anticristo de Televisa) excomulga al PRD queriendo salvar su desprestigiada imagen”.

pelea pelea1

Share: