Cosas Locas

MATA A SU ESPOSA POR USAR EL WHATSAPP

VILLAHERMOSA, TAB.- “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo sólo tendrá una generación de idiotas”, esta frase fue acuñada por el científico alemán, Albert Einstein, y ahora es una realidad.

Precisamente la mala combinación de la tecnología y las relaciones humanas provocó una tragedia en Tabasco: un hombre que sorprendió a su esposa enviando mensajes por la red Whatsapp, presuntamente a su amante, la mató a machetazos y luego se suicidó con el mismo machete.

Fue en la ranchería Encrucijada del municipio de Cárdenas, cerca de la capital del estado, cuando Migdalia Rodríguez Morales, de 26 años, supuestamente enviaba un mensaje a un amigo pero el marido, Eddy Rodríguez Ramos, de 28 años, ya sospechaba que la mujer sostenía otra relación.

Justo el Día de Reyes, cerca de la media noche, el joven marido llegó a su domicilio y llamó a su esposa para que lo atendiera, pero Migdalia siguió en lo suyo con su teléfono: “¿quién te mensajea por el whatsapp?”, preguntó él, y ella le respondió: “No, con nadie; no es lo que tú estás pensando Eddy”.

Entonces pelearon y él le recriminó, ella se defendió: “Oye, pero tú estás mal, cómo crees que yo te falte, si siempre te he sido fiel…”, y él lleno de cólera tomó un machete y dio nueve golpes: “¡Ni mía, ni de nadie!”, le gritó, después y se degolló.

Share: