Deportes

CIERRA BOLICHE CON OTRO ORO EN O.N.

LEÓN, Gto.- La neta, el que es chido para algo, donde sea se la rifa, así sea boliche. Para cerrar con broche de oro la participación de los tumbapinos en la Olimpiada Nacional, Andrea Martínez sumó un oro más para Guanajuato en la justa y así llegar a los 25 metales dorados a falta nomás de una semana más de actividad.

La guanajuatense, que no se achicó ante sus rivales, consumó una actuación de gente chida para colgarse el oro venciendo a varias de las favoritas en el Todo Evento. Con este resultado, la jovencita se discutió con un total de cuatro de las ocho medallas ganadas por Guanajuato: tres de oro y una de bronce.

De igual manera, aunque no con el mismo estilacho, Eugenio Corpeño también se metió a las medallitas para Guanajuato y se pepenó la plata en el mismo evento pero para la categoría Juvenil A en la rama varonil.

Aunado a la medalla de oro en las cuartetas, ganada el fin de semana, la delegación guanajuatense de boliche cerró su actuación con ocho medallas colocándose como uno de los equipos más fuertes de la justa.

Guanajuato sumó 8 medallas en el Boliche de la O.N.

Guanajuato sumó 8 medallas en el Boliche de la O.N.

Arranca Paralimpiada con medalla 

Por su parte, en la actividad de los guerreros de la Paralimpiada Nacional en Morelos, Guanajuato ya se metió un metalizo gracias a la brillante actuación de José de Jesús Barrón en lanzamiento de disco con una marca de 14.28 metros; El guanajuatense sólo fue superado por Iván Solano, del estado sede de la justa con 21.5 metros de lanzamiento.

De igual manera, este lunes el equipo de Guanajuato de basquetbol en sillas sobre ruedas, aplicó el quítate que ahí te voy y logró sumar sus dos primeros triunfos en la Paralimpiada Nacional.

Con un buen paso arrancó el Basquetbol de la Paralimpiada Nacional.

Con un buen paso arrancó el Basquetbol de la Paralimpiada Nacional.

Share: