Deportes

CIERRA NACHO PRADO CON ORO SU PARTICIPACIÓN EN EL PANAMERICANO DE CICLISMO DE PISTA

COCHABAMBA, BOL.- Con los pedales ardiendo, el pedalista leonés Ignacio Prado sigue demostrando su calidad a nivel continental y ahora cerró su participación en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista en Bolivia con un oro; además consiguió un par de platas para nuestro país.

El guanajuatense hizo dupla con Nacho Sarabia, también con experiencia en Europa, para correr la madison, donde hicieron lo suyo para dominar y colocarse en lo más alto del podio; la medalla de plata fue para Estados Unidos mientras el bronce quedó en manos de la pareja chilena.

En lo individual, Prado se hizo con la plata en el scratch, y en su prueba principal: el omnium; a la par de sus metales, el pedalista leonés sumó puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional de cara al camino para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, Jessica Bonilla, también representante del estado de Guanajuato, se quedó con la plata en la madison junto a Yareli Salazar; el oro fue para Estados Unidos y el bronce para Brasil.

Es importante destacar que la dupla de pedalistas guanajuatenses consiguieron medallas en los Juegos Panamericanos de Lima que terminaron hace apenas un par de semanas.

Share: