domingo, noviembre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

TODO UN ÉXITO EL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE HANDBALL EN SILAO

Luis Arturo Hernández 04/11/2019 Deportes Comentarios desactivados en TODO UN ÉXITO EL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE HANDBALL EN SILAO

SILAO, GTO.- Guanajuato, específicamente el municipio de Silao, vibró este fin de semana con el Campeonato Infantil Nacional de Handball donde más de 600 participantes de 20 estados de la República buscaron el título.

En la rama femenil, las chicas del Estado de México alzaron la corona tras un duelo intenso ante la selección de Tamaulipas; en lo referente a la categoría varonil Colima venció justamente a los mexiquenses para quedarse con el triunfo y el campeonato.

Fueron 4 días de intensa actividad que se desarrolló en el Polideportivo Los Eucaliptos, un escenario que una vez más mostró su capacidad para recibir diversas sedes deportivas.

Entre los estados participantes que estuvieron en esta justa destacan: San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Puebla, Sonora, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas, Aguascalientes, Campeche, Durango, CDMX, Yucatán y Guanajuato

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.