Deportes

CIERRAN ÁRBITROS PROFESIONALES PRETEMPORADA EN GUANAJUATO

Guanajuato, Gto. Esta es la cuarta ocasión que el grupo de árbitros profesionales de la Liga MX y Liga de Ascenso, hacen pretemporada en las instalaciones deportivas del Macro Deportivo de Guanajuato, capital, este viernes, la reunión llegó a su fin y para compañar a los nazarenos, estuvo el titular de la CODE, Ángel Robles, quien les agradeció por la preferencia.

Fueron ocho días de intensa actividad, pero, los silbantes ya están listos para encarar el próximo Apertura 2013 que arranca el 20 de julio.

Guanajuato fue la sede del trabajo que realizó este grupo de profesionales y que por cuarto año consecutivo, se llevó a cabo en las instalaciones del Macrocentro en la capital del Estado. Con el apoyo de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, el grupo dirigido y representado por el ex árbitro profesional, Jorge Eduardo Gasso, agradeció el apoyo de la entidad y precisó que el trabajo del grupo cumplió con el objetivo al contar con espacios idóneos para sus prácticas deportivas, que incluyó la parte física, táctica y técnica como parte de su preparación y actualización con miras al siguiente torneo.

En lo que fue un breve acto protocolario, Ángel Robles, brindó un mensaje destacando la importancia de la capacitación y profesionalización constante en el ámbito deportivo y al dirigirse al grupo de árbitros profesionales, mostró su gusto por ser la sede de esta tipo de concentraciones que dan realce al deporte en general.

Alrededor de unos 50 árbitros de fútbol, estuvieron presentes en lo que fue su última charla con sus dirigentes, incluyendo al Irapuatense y gafete internacional, Francisco Chacón, quien a nombre de los presentes destacó la infraestructura deportiva con la que cuenta Guanajuato y la cual puede ser de gran utilidad para seguir con este tipo de capacitaciones.

Antes de concluir con esta pretemporada, los árbitros posaron para la foto oficial.

Share: