Local

CINCO LESIONADOS EN CHOQUE; DOS DE ESTOS MENORES DE EDAD

LEÓN, GTO.-Tres adultos y dos morrillos de 8 y 12 años, ¡les tocó bailar con las más fea!, pues resultaron lesionados al chocar dos coches en la carretera León-Lagos.
Aproximadamente a las 9 de la noche de ayer, se recibió una llamada de un conductor al paso, a la cabina de emergencias 066 de un choque en la carretera señalada a la altura de Lagunillas, un kilómetro después del entronque conocido como “Y”.
Los tránsitos llegaron para auxiliar a los lesionados, mientras paramédicos de bomberos a bordo de la unidad Eco-47 llegaron para trasladar a tres de ellos, todos adultos y tripulantes de un coche Jetta, plateado, que iba Lagos con rumbo a León, supuestamente a toda la velocidad y no alcanzó a detenerse, cuando el de la camioneta Toyota, roja, con camper y con placas de Michoacán, que iba en sentido contrario daba vuelta a la izquierda y los impactó del lado derecho. Dos ambulancias fueron necesarias pa llevar a los cinco lesionados, al HGR.
María de San Juan de 35 años madre de los dos morritos, gritaba desesperada y asustada por sus hijos, Lupita “N” de 12 años y Alejandro de 8.
Los conductores fueron detenidos por elementos de tránsito pa investigar bien como pasaron las cosas y deslindar responsabilidades.

Share: