Local

ENCUENTRAN ADOLESCENTE ESTRANGULADO DENTRO DE TINACO

LEÓN, GTO.-Un chamaco de 15 años de edad fue encontrado muerto al parecer ahorcado dentro de un tinaco en la colonia Villas de San Juan.

El chavito se llamaba Edgar y fue despedido por los familiares y amigos ayer, en el panteón municipal.

Edgar era huérfano de madre desde hace un par de años, tenía dos hermanos menores que se quedaron a vivir con su tía, mientras que él vivía con su padre.

Desde el fallecimiento de su mamá, Edgar se hizo adicto a algunos solventes y acostumbraba meterse a un tinaco que estaba en un baldío cerca de la casa de su papá, para que nadie lo viera.

Pero la noche de este viernes, vecinos de la zona dijeron a la tía, quien se encontraba buscándolo  por un par de días, que al parecer estaba dentro del tinaco, ubicado  en las calles Pyxis y Hacienda de León.

Al sitio llegaron los chidos de la poli pa llevar a cabo las investigaciones e identificar al morro que efectivamente ya había pasado a mejor vida.

La tarde de este sábado, después de realizarle la necropsia de ley, se confirmó que la causa de su muerte fue por asfixia mecánica por estrangulamiento. Las autoridades investigan los hechos.

Share: