Punto In

CINE, DESDE LA OTRA BANQUETA

Por: Martínez Betto. Guanajuato, Gto.- Para la banda cinéfila de la capital guanajuatense y también para los no tanto, el Cine Club de la UG y el Colectivo SERes A.C. arrancaron el ciclo de cine “Desde la otra banqueta”.

Se trata de una serie de películas producidas en diferentes países en las que se aborta el tema de la diversidad sexual.

Monserrat Alejandri Oyanguren coordinadora del Cine Club, comentó para Contrapuntonews que esta serie busca promover el respeto por la diversidad sexual entre la población y que mejor que comenzar en la máxima casa de estudios del estado.

El menú para los filmívoros esta semana incluye el lunes 20 “El Sexo de las Estrellas”, producción canadiense de Paule Baillaregón, el martes 21 “Vi el Sol”, película turca, del director Mahsun Kirmizigül, el miércoles “Midnight Cowboy”, filme Estadounidense de John Schlesinger.

Y para cerrar el jueves con “Temblando ante G-D”, también una producción americana del director Sandi Sicha Dubowski, todos los filmes serán proyectados en el Auditorio Euquerio Guerrero a las 17, 19 y 21 horas, y lo mejor de todo es que es de a grapa, de gorra o gratis, eso sí hay que llegar con anticipación para alcanzar lugar.

Share: