breaking newsLocalúltimas ondas

CIRCULAN FOTOS DE CANDIDATA DEL PRI, JOHAN DÁVALOS, PORTANDO UN ARMA Y ACOMPAÑADA DE STRIPERS

LEÓN, GTO.- Un par de fotografías de la candidata del PRI-PVEM-PANAL a la diputación local por el cuarto distrito, Johan Dávalos, comenzaron a circular en las redes sociales; en una de ellas aparece portando un rifle y en la otra acompañada por tres stripers en Veracruz.

Las fotos aparecen con el diseño institucional de su campaña, donde puede leerse su nombre y el slogan “por la seguridad de tu familia voy con todo”.

Al respecto, esta tarde la candidata confirmó en una entrevista para Radio Fórmula Bajío que es ella la que aparece en las fotos.

Dijo también que las fotos fueron tomadas por su esposo y que no estaba haciendo nada malo en esos momentos.

Luego  confirmó a Contrapunto News que la foto del arma le fue tomada por su esposo en un campo de tiro y que la foto en la que aparece con los stripers fue tomada hace dos años cuando trabajaba en ondas de turismo en Veracruz.

Johan Dávalos argumenta la filtración de las fotos a una campaña sucia orquestada desde el Partido Acción Nacional (PAN), concretamente de su contendiente  Ricardo Torres Origel, a quien asegura va ganando en las encuestas.

Por lo pronto esas fotos circulan en las redes sociales, incluso estuvieron posteadas en su propia fan page de Facebook, pero ya fueron eliminadas.

Esta es otra de las fotos que circula en redes y en la que aparece Johan Dávalos con tres hombres sin camisa.

Esta es otra de las fotos que circula en redes y en la que aparece Johan Dávalos con tres hombres sin camisa.

Share: