breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

CIUDADANA CONFRONTA AL ALACALDE ISMAEL PÉREZ POR INSEGURIDAD

Celaya Gto.- Este jueves luego de un evento en donde estuvo presente el Alcalde Ismael Pérez Ordaz una ciudadana decidió confrontarlo y decirle la deficiencia que hay en el sistema de emergencias de Celaya en el cual dijo, ella no confía pues nunca llegan a tiempo o simplemente nunca llegan.
Una palmadita en el hombro y en menos de un minuto que le dedicó a la ciudadana, el Presidente quedó muy formal de atender de forma directa su caso y puso a tomarle sus datos al Secretario Alejandro Arvizu.
Detonación de pistolas y posible robo de menores es de lo que más teme la señora Guadalupe.
“Yo vivo en los Álamos y allá constantemente se escuchan balazos, además han robado niños y ya me da mucho miedo salir a la calle, hablo al cero 066 y no llegan, ojala ustedes anduvieran un poquito más en la calle para que vieran cómo andamos”, dijo la señora.
Ismael Pérez le dijo que le mandaría patrullas y elementos y cuando la ciudadana le dijo que debería de andar más en la calle el presidente le dijo “Sí andamos he, si andamos”.
La señora dijo no confiar en la seguridad pública del municipio, pero que vive con miedo y más exponer a sus nietas a la violencia.

Share: