Local

CLAUSURA PROFECO ESTACIONAMIETO DE EXPLORA; HAY MANO NEGRA, DENUNCIA LETY VILLEGAS

LEÓN, GTO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a cargo del ex panista Ricardo Sheffield, clausuró este martes el recién abierto “Estacionamiento Explora” por no contar con plumas de acceso, ni información sobre formas de pago y extravío de boletos.

Ante esta situación, la síndico panista del Ayuntamiento, Leticia Villegas, aseguró que detrás de todo esto hay mano negra.  

“Ay ya sabemos todos que ese es un tema político, pues bueno, se vale, pues qué se le hace (…) se ve como mano negra detrás de todo eso”, dijo la panista. 

Ese estacionamiento fue recientemente inaugurado por los gobiernos del Estado y del Municipio. 

Fue creado precisamente para desahogar la necesidad de estacionamiento en la zona, principalmente en tiempo de feria.  

Por lo pronto la síndico del Ayuntamiento pidió al patronato de la feria poner en regla todo lo que se tenga que arreglar y evitar ponérsele de “pechito” a la Profeco. 

Agregó que la dependencia federal no está midiendo con la misma vara, ya que hay estacionamientos que no cuentan, por ejemplo, con plumas de acceso.  

“Ahí yo sí me quedé pensando ¿todos los estacionamientos tienen? no creo que tengan, ahora pues ni modo que vayan a cerrar todos los estacionamientos que no tengan pluma ¿o sí?. 

Leticia Villegas cerró diciendo que “no se trata de pelearnos ahorita, ya habrá tiempo de pelearnos”, refiriéndose a Sheffield y sus futuras querencias electorales.  

Share: