DeportesLocal

Club León donará oxígeno a pacientes con Covid-19

León, Gto-. El Club León y Pachuca dio a conocer que donará a los pacientes afectados de covid-19 tanques de oxígeno.

Se dio a conocer que se adquirieron 40 equipos concentradores de oxígeno que servirán para pacientes que vivan en las ciudades de León y Pachuca.

Afirmaron que la valoración de quienes serán los beneficiados la realizarán los especialistas del Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA).

“Nuestros equipos jugarán el PARTIDO DEL ALIENTO. Cada uno de nosotros conoce a gente que está sufriendo, ha perdido seres queridos, o está viviendo este terrible padecimiento causado por el COVID. Se necesita oxígeno, asistencia respiratoria y ayudar a liberar camas de hospital”, señaló el Grupo Pachuca en un comunicado.

En ocasiones anteriores, León y Pachuca han apoyado a la comunidad con donaciones de mascarillas y despensas a personal médico que combate al coronavirus.

Por lo mismo, denominaron el duelo de esta noche como “El partido del aliento”, e hicieron un llamado a sus jugadores y aficionados de alentar y dejar todo el terreno de juego por todas esas personas que necesitan ayuda en estos momentos de la epidemia.

El partido dará inició a las 21:00 horas del centro de México; Pachuca viene de empatar en casa frente al FC Juárez y León de perder en su visita a los Tigres.

Share: