Local

CLUB LEON SE NEGÓ A REALIZAR CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA: VERÓNICA BARRIOS

LEON,GTO.- Prevenir la violencia y garantizar la seguridad a los aficionados también es una responsabilidad del Club León, recalcó la regidora priista Verónica Barrios

Después de revelar que la directiva del Club León se negó  a emprender una campaña preventiva en contra de la violencia en el futbol, la edil dijo que en los próximos días un equipo de gobierno reiniciará otra intentona.

“La temporada pasada, el director de presupuesto participativo, Juan Carlos Oliveros, presentó a la directiva del Club (León) una campaña para evitar la violencia  en todos los aspectos, dentro y fuera del estadio, pero desafortunadamente el club no le dio importancia y se quedó encajonada”.

Vero Barrios nos dijo que la campaña esta chida porque fue hecha por un psicólogo del deporte con mensajes claros y contundentes.

“Era una campaña muy bien estudiada  y planeada para  prevenir la violencia en el futbol , pero nos dijeron que no porque son muy especiales con sus campañas de mercadotecnia, pero el club León  insisto, si tiene  una responsabilidad importante en invitar a los aficionados a conducirse con decoro” señaló la edil a Contrapunto News.

La regidora dijo que ese asunto no puede esperar más y “si se puede arreglar antes de que inicie el próximo torneo, sería mucho mejor”, así que en los próximos días sabremos que paso con todo este asunto.

Share: