breaking newsCosas LocasheadlinePunto Inúltimas ondas

MONSTER TRUCKS ES LA IDEA MÁS ESTÚPIDA DE LA HISTORIA… Y POR ESO QUIZÁS LA ADORES.

Soy una persona que ama los “monster trucks”, recuerdo haber pasado años perdidos jugando “Monster Truck Madness 2” en la vieja computadora familiar, y en ningún momento dije: “mmm, como que a esta máquina para aplastar automóviles necesita un tiburón debajo de su motor”.

Bueno, de seguro una persona en este mundo tuvo la necesidad de ver esto plasmado en una producción millonaria:

Seamos honestos: esto tiene coches de llantas enormes con un tiburón bebé extraterrestre que tiene tentáculos en su interior… y es amigo de un adolescente. Es como un licuado de Sharktopus/Herbie/E.T y sé que suena estúpida, pero pues no intenta ser otra cosa que cambie la industria del cine, quizás su target sea ser la mejor película de           “coches de llantas enormes con un tiburón bebé extraterrestre que tiene tentáculos en su interior y es amigo de un adolescente” de la historia.

Si te lo preguntas -y quizas te ayude a entender el cómo existe esta cosa- la película está escrita por Derek Connolly, guionista que se encargó del proyecto estúpido por excelencia del año pasado: Jurassic World (Colin Trevorrow), y quien se supone debe de escribir el episodio IX de la saga espacial por excelencia, lo cual me preocupa porque no sé si quiero ver dinosaurios piloteando naves imperiales en medio de la batalla del bien y el mal. Y su director es Chris Wedge, quien sale por unos momentos de los estudios Fox tras el fracaso comercial de Epic (2013), película que suponía ser un descanso de tanta Era del Hielo, así que por lo menos podemos estar conscientes de que va dirigida a un público infantil, aunque no por ello significa que le debas atiborrar chistes de pedos y referencias a la cultura popular.

En el cast podemos ver sorprendentemente a Danny Glover, quien de seguro ha dejado de estar metido con Venezuela para volver a hacer películas, y en los rostros jóvenes Lucas Till es la cara más familiar que el cinéfilo podría tener, ya que fue Havok en la nueva entrega de los hijos del átomo.

¿Logrará Monster Trucks encontrar una audiencia? ¿Será más que una cosa ridícula? ¿Qué sigue? ¿Pulpos infernales con pies de tigre conduciendo motonetas? no lo sabremos, pero de lo que estamos seguros es de que Monster Trucks se estrena el 13 de Enero del próximo año.

Share: