Nacional

“COCOA” BUSCARÁ GOBERNAR Y ARREGLAR A MICHOACÁN

MÉXICO, D.F.- La senadora Luisa María Calderón o “Cocoa”, buscará por segunda ocasión la gubernatura de Michoacán pues el PAN acordó que ella será la única que registre su candidatura, informó el dirigente nacional, Ricardo Anaya.

El líder del partido blanco y azul aseguró que la candidatura de la hermana del ex presidente Felipe Calderón, es además una oportunidad para que el estado supere la crisis de inseguridad que vive.

Esto luego de que este jueves Salvador Vega Casillas y Marko Cortés, en aras de la unidad, dijo, decidieron no registrar su precandidatura, por eso “Cocoa “ es la única que lo hará.

Además consideró que a pesar de los hechos de violencia registrados en algunos municipios de la entidad existen condiciones para el proceso comicial, y demandó al gobierno federal dar un cambio de rumbo a la estrategia de seguridad y hacerse cargo del fracaso, al igual que en Guerrero.

“Por supuesto que sí hay condiciones para una elección democrática en Michoacán, y el PAN va a ganar esas elecciones, el PRI y el PRD han defraudado la confianza  de los michoacanos”, dijo.

Share: