Deportes

CODE ALISTA SUPER FESTIVAL DE VOLEIBOL EN GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- Si te late el voleibol, esta noticia está chida pa ti . Y es que resulta que la banda de la Comisión de Deporte del Estado (Code) tiene programado del 25 al 31 de julio el XXXI Festival de Voleibol “Dr. Rubén Acosta Hernández”.

Se prevé que a esta onda acudan unos 4 mil 300 deportistas de todo el país.

Las sedes serán: León, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón.

En total serán 434 equipos que tendrán interesantes duelos desde la categoría 30-39 en adelante.

Con una gama interesante de infraestructura deportiva, estos tres municipios albergarán a más de 12 mil visitantes  durante casi una semana y en donde Guanajuato tendrá una actuación con 30 equipos.

El Domo de la feria, será nuevamente testigo de un evento de tal magnitud, al recibir a los deportistas de prácticamente todo México el próximo 25 de julio en punto de las 19:00 horas con la inauguración oficial del evento; de la misma forma  y en el marco de la ceremonia de apertura, la selección mexicana de voleibol varonil  tendrá un juego contra su similar de República Dominicana,  en lo que será el cierre de su preparación rumbo a Rio 2016 y en donde Guanajuato podrá despedir a este selectivo mexicano que tiene entre sus filas al guanajuatense Jorge Luis Quiñonez.

La entrada a la inauguración y al juego, será totalmente gratis y se estarán entregando boletos desde las 12:00 horas el mismo lunes 25 a la población en general que esté interesada en disfrutar del espectáculo de este deporte.

En rueda de prensa el chido de la Code, Isaac Piña y el Vicepresidente de la federación mexicana de voleibol dieron a conocer todos los pormenores de este nacional.

Share: