Nacional

COMANDO ATACA A POLICÍAS EN ZAMORA; DEJAN TRES MUERTOS Y 10 HERIDOS

MORELIA.- Un ataque ocurrido la madrugada del domingo en Zamora, dejó tres policías municipales muertos y 10 personas más heridas, ocho de ellas, elementos policiales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán, indicó que cerca de las 3:30 de la mañana, cuando los uniformados circulaban a bordo de una patrulla en inmediaciones de la colonia Centro, fueron agredidos por un grupo que accionaron armas de fuego en su contra.

Ahí tres elementos resultaron heridos; dos de ellos, identificados como Víctor y Gabriela, murieron mientras recibían atención médica.

Otros elementos, al acercarse para brindar apoyo a sus compañeros, también fueron agredidos, teniendo como resultado daños materiales. Minutos más tarde, en las colonias Valle Verde y Jardines de Jericó, se registraron agresiones a las unidades municipales, hechos en los que murió el policía Alfredo H., y resultaron lesionados otros siete servidores públicos.

Además, resultaron heridas dos civiles que transitaban por la zona de la agresión y se localizó un automóvil siniestrado y una camioneta que, presuntamente, intervino en la agresión.

 

 

 

Share: