Deportes

COMIENZA COLOCACIÓN DE BUTACAS EN EL NOU CAMP (VIDEO)

León, Guanajuato. Por fin y con una semana de retraso, comenzó la colocación de las butacas en el estadio León.
Las primeras 500 butacas se colocan este día y diariamente se estarán instalando 500 asientos hasta completar los 28 mil 880 que vestirán las gradas del estadio León.
Este lunes, los trabajadores de la empresa Mobiliario Team muy temprano pusieron manos a la obra, y comenzaron por separar los colores de las tribunas, ya que la zona donde comenzó el trabajo irá el diseño de Pirma, el patrocinador oficial del equipo, para ello, las butacas que llegaron son negras, blancas y amarillas.
Hace algunas semanas, la Presidencia Municipal anunció el apoyo de 2 millones de pesos que se le otorgarían al Club León para que arrancara esta obra, ésto como un adelanto de la ayuda que el Municipio le otorga por el pago de sus impuestos.
Sin embargo, las butacas tardaron aproximadamente un mes en llegar
Estas 500 butacas podrían ser terminadas de colocar este mismo lunes o mañana, todas, están destinadas para ser instaladas en la cabecera sur o Puerta Sol 10, pero se espera que vayan llegando el resto, por lo menos en el transcurso de los próximos tres meses, tiempo que se espera se terminen de colocar todas las butacas.


VIDEO: CORTESÍA CLUB LEÓN

Share: