Local

Comienza construcción de deportiva en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El Gobierno de San Miguel de Allende, a cargo de Mauricio Trejo Pureco, arrancó la construcción de la nueva Unidad Deportiva Municipal.

Desde este lugar de la parte alta del municipio, el presidente municipal supervisó el inicio de esta obra de infraestructura deportiva, en la que se invertirán más de 100 millones de pesos y será la más grande de San Miguel.

«Estoy aquí en el parque Bicentenario donde, a partir del día de hoy, esta es la obra número 60, se construirá la Unidad Deportiva de San Miguel de Allende. Los sanmiguelenses, los jóvenes y los no tan jóvenes como nosotros merecemos y merece San Miguel de Allende un espacio deportivo más. Será una de las mejores unidades deportivas del centro de la República (Mexicana), quedará hermosa. Muchas actividades deportivas» expresó Trejo Pureco visiblemente contento.

Este nuevo espacio contará con el nuevo Módulo Polideportivo, así como canchas de Pick and Ball, futbol rápido, cancha profesional de futbol, parque infantil acondicionado con mobiliario lúdico y áreas recreativas.

Esta nueva Unidad Deportiva Municipal se unirá a las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), que también se está equipando con espacios profesionales, como el Módulo deportivo Baby Vázquez, conocido como “Módulo Comude” o el nuevo centro de entrenamiento de alto rendimiento, por mencionar algunas de sus instalaciones.

Adicionalmente, el presidente sanmiguelense recalcó que en la actual Unidad Deportiva Municipal Luis H. Ducoing, en la parte baja de la ciudad sobre la carretera a Celaya, también se rehabilitaron las canchas deportivas, principalmente las de tenis y handball, además recibirá mantenimiento permanente.

Con un verdadero compromiso con el deporte y la comunidad de atletas sanmiguelenses, el Gobierno Municipal realiza obras de infraestructura que hacen que la vida de la gente de San Miguel de Allende esté mejor cada día.

Share: