LEÓN, GTO.- Juan Antonio Pizzi ya es sólo un recuerdo, este lunes comenzó oficialmente la era de Luis Fernando Tena como entrenador del Club León. El nuevo estratega ya fue presentado.

Con la clara consigna de mantener en los primeros resultados de la tabla general al cuadro Esmeralda, la dirigencia de los Verdes optó por contratar a Tena y a su cuerpo técnico principalmente por el hecho de que es un hombre que conoce a fondo el futbol mexicano.

Durante su presentación esta tarde en el Estadio León, Tena adelantó desde ahora que no buscará imprimirle un estilo propio a la Fiera puesto que ya tienen uno que sólo tratará de respetar para bien del equipo.

“Tiene muy buenos jugadores y en ataque tiene muchos o sea que se pueden intentar muchas variantes. Yo voy a respetar la naturaleza de este equipo. Pensamos seguir los lineamientos que hizo Juan Antonio Pizzi. No venimos con la idea de cambiar todo de un plumazo”, dijo.

El nuevo entrenador de los Esmeraldas agregó que su plan aspira a conseguir un único objetivo: el campeonato. Sin embargo dejó en claro que para lograrlo hay que hacer jugar bien a sus muchachos ya sea en casa o fuera de ella.

Finalmente agregó que buscará la manera de intercambiar opiniones con su antecesor, Juan Antonio Pizzi, quien ahora dirigirá a la Selección Nacional de Chile.

 

Share: