Deportes

SUBIÓ EL LEÓN, LOS HUEVOS Y LOS BOLETOS

Por: Diego Álvarez.- León, Guanajuato.- Como en todo buen romance, ya surgió el pleito entre afición y Club León. La banda leonesa se pone Fiera con su directiva, y no precisamente por celos.

Resulta que los dirigentes del equipo anunciaron la venta de boletos para el partido ante el Morelia de la jornada 6.

Hasta allí, todo iba bien, la bronca está en el precio, pues ahora -como el kilo de huevo- subieron más. Las entradas ya están en 200 varos, el más bara en Sol, 350 en Preferente y 450 en Zona A. Pero eso sí, para sobar el “guamazo” amablemente regalarán una cortesía para el partido de Copa de la siguiente semana.

La cita para esta semana es el viernes a las 20:30 horas, nomás fin de quincena y regreso a clases, por lo que no sería raro ver algunos huecos en el estadio. Y eso de “ver” es por decirlo, pues aún no habrá transmisión por TV.

Todo parece indicar que los dueños del balón (y del León) quieren recuperar parte de los  2.5 millones de dólares que supuestamente tiene detenida la negociación con TV Azteca, a costa de los aficionados, mal plan.

Apenas se dio a conocer los precios y de volada saltaron en las redes sociales las protestas, “pues que se rompióoooooooo ???? q onda con los precios jajaja”, escribió Franz Von Ritthäften Esp en el “feisbuc”.

“La neta si estan bien caros que no mamen como saben que tienen aficion por eso se pasan. Y para acabar no los televisan pos q onda agarran”, tecleó Armando Rosales.

Aldo Arenas, escribió “La neta yo si aguanto lo sigo a tods lados pro mi cartera ya no puede d xsi ya ay un chingo d lacras”.

En twitter también hubo críticas y una que otra mentada para “Chucho” Martínez por el manchado incremento, “ke no mam… eso es un abuso!! y sumale el regreso en taxi xke ya no hay camiones cuando salen y peligro en la salida!!, tuiteó @jatsstaj.

Así el show, sin transmisión por “telera” y con los precios por las nubes, ver al León costará a la banda leonesa uno y la mitad del otro.

 

 

Share: