Deportes

“EL GULLIT” PEÑA, HOMENAJEADO EN SU TIERRA

Por: Mayela Macías

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Carlos ‘El Gullit’ Peña fue homenajeado en su natal Ciudad Victoria, por el director del Instituto del Deporte en Tamaulipas y ex dirigente de la ahora conocida Liga de Ascenso, Enrique de la Garza Ferrer.

Durante la inauguración del torneo de futbol infantil y juvenil Copa universidad, el mediocampista leonés fue el centro de atención en medio de los más de cien equipos y niños que los conforman quienes se identificaron con su paisano.

“No dejen de soñar. Cumplan su sueño y a los papás les digo que sigan apoyando a sus hijos porque ellos son el futuro de México”.

“Gullit” se presentó con la playera del León y desde su llegada fue largamente ovacionado por la multitud. El oriundo de esta ciudad sí fue profeta en su tierra, ya que jugó muchas veces durante su niñez en la cancha, Enrique Borja.

Además de De la Garza Ferrer, estuvo Egidio Torre López; en representación del Rector, Juan Salinas Espinoza; el alcalde de Victoria, Miguel González Salum y el director de Deportes de UAT, Efraín Rangel Torres.

Share: