Local

Comienzan instalación de juegos en la Feria de Verano

León.- Ha comenzado la instalación de 67 juegos mecánicos en la Feria de Verano León 2021.

Dichas atracciones serán acomodadas de manera espaciada para poder respetar la sana distancia y evitar la aglomeración de personas al momento de hacer las filas.

Algunos de los mayores atractivos se encuentra el carrusel, la rueda de la fortuna, el titan, caída libre, sillas voladoras, montaña rusa; el personal de la Feria de verano se encargará de sanitizar de manera constante los juegos para evitar que haya contagios de Covid-19.

EL COSTO

Habrá 2 tipos de accesos:

  • Boleto general de jueves a domingo por $25.00.
  • Pulsera para juegos mecánicos de lunes a miércoles por $73 incluye el cargo por servicio.

En ambas modalidades los niños y niñas menores de 90 cm entran gratis y $15 INAPAM.

El horarios será de 10 am a 12 am, NO habrá artistas en el PALENQUE.

SOBRE LA FERIA DE VERANO

Del 2 al 25 de julio del 2021 se realizará la FERIA DE VERANO como parte de la reactivación económica del estado de Guanajuato, la cual implementará estrictos estándares de protocolos sanitarios para garantizar la estadía de los visitantes.

En un formato que se desarrollará en el Distrito León MX el cual es un espacio abierto y de más de 33 hectáreas, se desarrollarán distintas actividades que permitirán a los visitantes tener mayor espacio para su transitar. Serán actividades típicas de la Feria de León que se realiza durante el mes de enero.

ACTIVIDADES

Habrá Lucha Libre en el Domo de la Feria con aforo controlado y actos circenses en espacios abiertos, un Pabellón de las Naciones con la presencia de 17 comunidades extranjerasZona Gastronómica distribuida en 3 grandes secciones: calzada, pabellón y nuevo edificio.

Zonas comerciales como Marca Gto, los tradicionales ‘Gritones’ y más.

Share: