Local

León será sede de importante encuentro deportivo internacional

LEÓN, GTO-. Uno de los eventos deportivos de talla internacional que reunirá a expertos del deporte de todo el mundo, así como proveedores y expositores de la industria fitnes es, ‘Mexico Active & Sport Expo 2021‘ que llegará a Léon.

Como resultado de las alianzas estratégicas que tiene el gobierno del estado con la Hannover Fairs México y Italian Exhibition Group es que se logra la atracción de este evento único en su tipo en Latinoamérica.

El evento se realizará del 25 al 27 de noviembre en las instalaciones de Poliforum León, se esperan 2 mil visitantes, participarán 100 expositores de marcas líderes nacionales e internacionales, se contará con un programa de conferencias y demostraciones en vivo, así como diversas actividades físicas en el Distrito LeónMX.

Se llevará acabo un concurso de fisiculturismo, un medio maratón, una noche de boxeo así como el reto 30 por 30 Gto.

En su intervención el Gobernador Diego Sinhue Rodriguez Vallejo señaló que “México Active and Sport Expo,  convertirá a Guanajuato y a León, en un referente del bienestar, de la salud y la nutrición en México y América Latina. Estamos hablando de un evento de nivel global dedicado a la industria deportiva, y con el sello de expertos en exposiciones internacionales.

En su mensaje Bernd Rohde dijo que ven en Guanajuato un nicho de mercado del sector deportivo, además destacó que México cuenta con uno de los mejores recintos para realizar este tipo de eventos que es Poliforum León.

Por su parte, el alcalde de León Héctor López Santillana señaló “hoy nuevamente León levanta la mano, ahora como sede de este importante evento de la industria del deporte y el bienestar. Oportunidad de hacer negocios y fomentar la actividad física. Esto demuestra confianza del mundo a nuestra capacidad de organización”.

El Presidente Municipal señaló que este tipo de eventos son una oportunidad para proyectar a León como un municipio hospitalario, abierto al mundo. Además, mencionó que la ciudad tiene mucho que ofrecer, como infraestructura, conectividad, movilidad, turismo.

Todos los detalles en www.activesport.mx

A DETALLE

  • Del 25 al 27 de noviembre
  • En las instalaciones de Poliforum León y Distrito León Mx.
  • Se esperan 2 mil visitantes.
  • Participarán 100 expositores.
  • 5 mil compradores profesionales.
  • Áreas de exposición: nutrición, ropa y accesorios, equipo.

Share: