Local

Como jueguen juego, dice “El Chachis” al PAN

LEÓN, GTO.- El florido primer regidor del Ayuntamiento y dirigente municipal del PRI, Aurelio Martínez Velázquez, se la cantó directa al PAN, al señalar que como quieran quiere y que al son que le toquen baila.

Esto luego de que se desatara una conversación tuitera, de muy bajo nivel por cierto, entre él y el diputado local del PAN, Daniel Campos Lango, donde de rateros no se bajaron.

“No nos vamos a dejar, el PRI no se va a dejar, tenemos la cara en alto, la conciencia tranquila y seguiremos haciendo nuestro trabajo, vamos a contestar las agresiones, no estamos dispuestos a que sigan difamando y que por el simple hecho de soltar un borrego, crean un chisme o un este ¿cómo se llama? algún tipo de difamación cuando no es verdad. Sí tiene pruebas el señor Campos que las pruebe, que se deje…”

Visiblemente alteradillo, el priista advirtió a los panistas que si quieren guerra, la van a tener.

“Vamos a jugar como jueguen, si quieren jugar en cancha empastada, jugamos en cancha empastada, si quieren jugar en cancha de terracería jugaremos en cancha de terracería”.

Finalmente dijo que la ciudad no la tiene ganada ni el PRI ni el PAN, pero se mostró tranquilo de que en su partido hay suficientes candidatos.

Obviamente oficializó el destape del secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz, encartó al coordinador de los diputados locales Jorge Videgaray Verdad, a Fito Pons y hasta al diputado de las cremitas de espera de tiburón, Memo Romo Méndez.

Share: