DeportesLocal

No fuimos piedra en el camino pa Unión de Curtidores: Gobierno de León

LEÓN, GTO.- Las autoridades municipales aseguran que no fueron piedras en el camino para el Club Unión de Curtidores, quien recientemente anunció que el equipo no jugará más al fútbol en esta ciudad.
Cuando decimos autoridades municipales nos referimos concretamente a la alcaldesa Bárbara Botello y al secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz.
Sobre todo este último personaje, a quien la directiva del Unión de Curtidores calificó como falto de voluntad para lograr que el Club León le diera el aval al equipo para jugar en el estadio León.
“No quiero entrar en ese terreno, nunca pretendí haber sido un obstáculo para que el Unión de Curtidores jugara en León, todo lo contrario, lo que estuvo de mi parte lo hice para que pudiera jugar el Unión de Curtidores en la ciudad”, dijo Martín Ortiz.
Por su parte, la alcaldesa Botello dijo que están las puertas abiertas para la directiva del Unión de Curtidores, pa ver cómo les echan la mano.
Incluso amplió la invitación pa quienes manejan a los Lechugueros, equipo de Basquetbol que también en días recientes anunció su desaparición del circuito nacional.
“No se han acercado, sin embargo, lamentamos que un equipo tan importante como es el curtidores denuesta ciudad vaya a desaparecer, no conocemos los motivos por los cuales pueda desaparecer, ellos siempre han tenido de parte de la administración las puertas abiertas, ojalá que lo reconsideraran, son dos equipos ya, emblemáticos también de nuestra ciudad”, concluyó Bárbara.

Share: